Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Saito y Louise de Zero no Tsukaima.



Feliz día del amor y la amistad ^^(San valentín)
Ese es el principal motivo de el dibujo de hoy,espero que os guste y si no conocéis la serie os la recomiendo ya que hay cuatro temporadas (la cuarta esta en emisión,cosa que me enteré ayer..xD).
La serie es de fantasía,humor y magia,muuuucha magia.
La protagonista(Louise) no es muy agraciada a la hora de usar magia ya que todos sus hechizos acaban explotando,por eso,en el ritual de invocar a un familiar para que le apoyara toda la vida quiso invocar algo poderoso e increíble para que dejaran de despreciarla,pero invoco a un simple plebeyo(humano sin poderes mágicos),algo penoso y vergonzoso.
Aunque claro,aveces las cosas no son lo que parecen...
Os dejo con el Opening y el Ending de la serie =)

Espero que os lo paséis muy bien en día como este,y no solo los que tengáis pareja si no también los que tenéis un gran amigo o amiga,puesto a que también es el día de la amistad,momento perfecto para perdonar y estar con quien quieres =)
Un saludo,espero que os guste el dibujo y Feliz san valentín ^^

29 comentarios:

  1. Madre mía, ¡Qué preciosidad de dibujo! Desde luego, eres un artista sin lugar a dudas =)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja que chulo el dibujooo y muy adecuado ^^ Hoy san valentín :)

    Bye, bye!!

    ResponderEliminar
  3. Muy kawaii el dibujo! Continua assim!

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy! Pues yo no sabía si quiera que existía esta serie. Ya sé lo que voy a hacer este fin de semana *_* xDD
    El dibujo está genial e.e ¡Feliz San Valentín! jeje
    ¡MUCHOS BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El dibujo está genial y muy dulce^^
    Un besoo<33

    ResponderEliminar
  6. Precioso el dibujo, además te ha salido genial el beso, yo no los se hacer XD
    Veo que has empezado a dibujar en folios sin cuadraditos, espero que lo consigas!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff la verdad es que es MUCHÍSIMO más sencillo colorear sin las cuadriculas,ahorro mucho tiempo.También estoy seguro de que hay maneras más rápidas de colorear,pero yo solo se hacerlo a mi manera xD
      Gracias a todos por los comentarios ^^

      Eliminar
  7. Feliz San Valentin para ti también, me gustan mucho tus dibujos ^o^
    Sigue dibujando y mejorando cada día ;D

    ResponderEliminar
  8. Ains, ¡pero qué bonito te ha quedado!
    No sé cómo iba a ser la "opción 1", pero este dibujo te ha quedado PER-FEC-TO ^^
    Lo dicho, que el dibujillo es precioso :)
    ¡Feliz día de la amistad y del amor y de San Valentín!
    ....
    ¡Un beso y pasa un muy feliz día (sea o no San Valentín)! ^^

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el dibujo ^^ es super bonitoo<3
    muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, la verdad se agradece mucho jajaja unbesito (:

    ResponderEliminar
  10. Aiiii que bonitooooOO el dibujo ^^ esta super romantico :D
    Gracias por pasarte por mi blog ^^
    Feliz San Valentin :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias por visitar mi blog y comentar, sus dibujos son muy hermosos, Yo también dibujo es muy bueno ¿verdad? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. precioso dibujo*-*
    y feliz dia de la amistad!!!!!!!!
    gracias por los comentarios me animas muchisimo!

    ResponderEliminar
  13. >u< que genial!, feliz día de la amistad :D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como dibujas, te queda genial :)

    ResponderEliminar
  15. Feliz San Valentin igualmente. :33
    Yo a veces veía algunos fragmentos del anime, pero nunca tengo tiempo T^T, igualmente, te ha quedado genial el dibujo. *____*

    ResponderEliminar
  16. Graciaas por pasartee por mi blog a menudoo :)
    Feliz San Valentin :D

    ResponderEliminar
  17. Hola muchas gracias la verdad esta muy bueno el dibujo me encanta el comentario la verdad yo kisiera algo mas real pero mi blog es de anime ni k hacer verdad pero me encanto el dibujo es de Zero Louis no?

    ResponderEliminar
  18. muy buen dibujo como siempre, pero para ser sincera me gusta mas el que no tiene fondo(x me gustan las cosas sencillas n.n
    hahahaha wooo primer dibujo que no esta echo en hoja cuadriculada, muy bien por ti n.n

    Feliz San Valentin :DD

    ResponderEliminar
  19. buenísimo y precioso !!

    ♥FelizDia!♥

    -Miyu-

    ResponderEliminar
  20. Dibujas muy bien¡¡ Es la primera vez que me paso por tu blog y me has dejado muy impresionado, no me esperaba encontrar cosas de one piece ni de zelda xD, y ademass lo tienes muy bonito. Me seguiré pasando de vez en cunado, espero que sigas dibujando y sobre todo, disfrutando de hacerlo. Un saludo¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  21. Son muy chulos!!! Espero que te acuerdes de mi blog! :)
    Feliz dia para ti tambien

    ResponderEliminar
  22. Precioso dibujo Juanma! Me encantó éste anime aunque solo vi la 1era temporada, me hubiese gustado cosplayear a Louise, su carácter molaba mucho! XD

    ResponderEliminar
  23. aaaaaaaaaw!!!!! que hermoso ♥
    no me he visto el anime, pero se ve que esta muy bueno :D

    me encanta su cabello rosa :p
    en verdad que te ha quedado precioso"!!!!
    jaja tu querias 100 seguidores y mira ya cuantos tienes!!!
    juju que te hayas pasado un lindo dia ^^

    ResponderEliminar
  24. Oh muchas gracias por el consejito, la verdad me viene de perlas porque tengo muchos dibujos que me encantaria colorearlos con ordenador y no sabia como, probaré ese programa que me has dicho a ver que tal y desde ya tienes una seguidora mas :D

    ResponderEliminar
  25. me encanta esta serie.... es graciosa... jsjsjs genial!!! no sabia que había cuarta temporada!!!

    tu dibujo quedo geniiiaaal.... n.n
    me gusta mucho.... n.n
    vale me retiró... espero ver más dibujos tuyos pronto.... n.n
    sayounara!

    ResponderEliminar
  26. LO SE...LO SE!!! SIEMPRE LO DIGO...PERO ESTA GENIAL...Y ESTE TE HA QUEDADO PARTICULARMENTE ESPECIAL, ME GUSTA LA COMBINACION DE COLORES Y LA LUZ QUE POSEE EL DIBUJO LA VERDAD ES QUE LLAMA LA ATENCION DE MANERA ELEGANTE Y ESO ES MUY ASOMBROSO..:D

    ResponderEliminar
  27. No conozco esta serie pero el dibujo se ve bien bonito ^^

    ResponderEliminar