Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

One piece,Luffy timeskip.



Como veis en el resultado final,aparte de añadirle un fondo le añadí un poco de iluminación y parte de los brazos (para que no quedara mal con el fondo hecho con photoshop)

Monkey D.Luffy o más conocido como"Mugiwara"de la serie anime One piece.
¿Que decir de esta magnifica serie? uff es fantástica el primer capitulo ya es bastante entretenido con Luffy saliendo del barril jaja y más adelante con sus nakamas(amigos,compañeros,etc)la historia se hace mucho más entretenida.

El dibujo es de el time skip(dos años después).Como muchos sabréis pasó cierta cosa que separó al grupo de protagonistas y tuvieron que reencontrarse dos años después,cambiado su apariencia física,que sinceramente Franky es el más cambiado xD
Me despido con este opening de One piece dos años despues.


Ichi,ni,SUNSHINE yo WEEEE GOOOOO *cantando* xD
Espero que os guste el dibujo ^^

29 comentarios:

  1. No sigo one piece la verdad más por pereza que por otra cosa, eso si, admito que el dibujo y fondo te han quedado genial

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡te quedo genial el dibujo! La verdad es que no sabia que habia serie dos años despues :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie sigue siendo la misma,no es como Naruto que pasaron unos años e hicieron Naruto shippuden,en One piece simplemente pasan dos años pero la serie es la misma,en el capitulo 518..o 519 aproximadamente.
      Un saludo =)

      Eliminar
  3. Mio Dios como tu consigues hacer estos dibujos tan kawaiis!?

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial el fondo :) nunca me ha dado por ver One Piece, me da pereza porque tiene muchos capitulos jjejeje, pero algún dia me la veré !! XD
    pasa un buen dia !!
    :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡MEEEE ENNNCAAANTAAAA!!!!!!!
    *_______________* Eres genial xDDDD El fondo está muy chulo y la iluminación en los brazos queda genial e.e :)
    ¡MUCHOS BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Tienes de hacer un tutorial hablando dessos fundos kawaiis :3 (desculpa por mi mau español ^^")

    ResponderEliminar
  7. Luffy mola un montón! Me encanta como te ha quedado el fondo! ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada!!! el fondo esta genial!! ^^
    Mola mucho el opening! es verad que no estan muy cambiados!! pero mola verles como mas mayores! jeje >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que el fondo es el plato principal en este dibujo xD Para quienes tengan adobe photoshop(cs3,cs4,cs5)os dejo este tuto de como hacer un fondo parecido,yo usé unos Brushes(pinceles)para las nubes,vosotros podéis hacer los pasos del tuto o hacerlo a mi manera =):

      http://www.youtube.com/watch?v=gqhIuu8-FT8

      Eliminar
  9. Me encantaron los dibujos ( HOO que novedad que novedad a ver se mas original) Bueno lo seré -.-, bueno mi conciencia me presiona así que te diré, One Piece es un gran anime la verdad, pero no lo sigo por que es demasiado largo para mi gusto, así que bueno nada...espero ansioso tu próximo dibujo mucha suerte en todo lo que te propongas :D

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no sé que es lo que corre atrás del auto en el trailer de Resident Evil: Venganza, pero bueno, ya lo vamos a saber cuando se estrene la peli en septiembre :) Por cierto, muy bueno el dibujo, me gustó :) Saludos! :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta los detallitos de la sombra y el brillo, así es mas realista, sobretodo lo que mas me gusta es el mar. *_____*
    Hace tiempo que no veo One Piece. Siempre los veía en catalán. *____* Me encantan. *¬*
    OMG como a cambiado Nami... y a Sanji le ha salido bigotillo (Creo que ya tenia edad suficiente para que se le viera ??) xDD. Y me gustaba mas la Robin de antes. T^T Creo que es demasiado pechugona xDDDD
    Jooo... se nota que hace tiempo que no lo veo, ni me había enterado de esto (es que tienen tantos capítulos y mangas ¬¬").

    ResponderEliminar
  12. Woooo,que PASADA de dibujo tío,tanto el dibujo como el fondo han quedado INCREÍBLES.
    Y sí que han cambiado si...algunos no me gustan,como Robin y Franky que estan horrosos..
    ¡pero el dibujo es estupendo!

    ResponderEliminar
  13. Te parafrasearé: "No sé qué fondo hacer. El mar me sale mal con Photoshop"
    Ahora es cuando yo, después de ver el dibujo, tiro el portátil al suelo, se me rompe, me saco un billete y te hago la visita para darte una colleja por la tontería que dijiste.
    Mal?! Mal?!
    Haber te repetiré en pocas palabras lo que te digo en comentarios anteriores y el resto de la gente: ¡Dibujas GENIAL!
    Hala, ¡ahí lo dejo!
    ¡Hasta el próximo dibujo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal*-*
    y el fondo del mar... waaa^^ superbien :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Juan Manuel, muy bueno el dibujo se parece mucho al original por no decir que es igual ;)
    Siento que no te gusten los Muppets yo los encuentro muy divertidos, creo que voy a hacer un dibujo de ellos, jejeje.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  16. El dibujo es la hostia,no solo el fondo eeh,lufi parece que es realmente el de la serie jeje yo ya voy por el episodeo 533 y estoy esperando el próximo,me alegra ver a mas gente que le guste este anime :D
    Veamos que nos traes en unos días ^.^

    ResponderEliminar
  17. Hola lindo , todos tus anines son bellisimos que talento tan grande el que tienes

    mil felicitaciones

    y mil besos..

    ResponderEliminar
  18. hola! por un comentario en uno de mis blog que tengo abandonadito, hoy por fin hice clik aquí, si que eres un grossssssooooo, es fantástico lo que haces! realmente un don! te sigo......me has atrapado! :)..saludos

    ResponderEliminar
  19. omo apenas vi que me comentas en mi blog XD hehehe hola! asdf tienes un monton de dibujos omg que padre que dibujas bastante abu abu a mi igual me gusta dibujar pero casi no lo hago ultimamente, te sigo, la verdad està muy padre tu blog n_n

    ResponderEliminar
  20. Hola vi tu comentario en mi blog ^ ^ Me gustó mucho tu blog es realmente muy hermosa ... y luego sus dibujos Ixi kkkkkkkkkkkkkk sin comentarios, son hermosas, acepta la asociación?

    ResponderEliminar
  21. Jajaja esta serie, mi hermano y mis primos estan muy
    enganchados!!! xD. Precioso el dibujo :)

    ResponderEliminar
  22. oooooo es cierto, no se ve mi otro comentario ¬¬
    pero otra vez te lo digo, muy buen dibujo n.n

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo.
    Quizá te sería más práctico escanear el dibujo (en cualquier copistería) y usar una hoja en blanco para que la línea del dibujo quedara más nítida.

    ResponderEliminar
  24. Como te decía en mi blog, Si usas un papel en blanco después no tienes que recortar el fondo (y parte de la línea) y queda un resultado más limpio.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Acabo de ver tu comentario en mi blog, me ha gustado tu blog y ya te sigo!! :D
    Muy bonito el dibujo, ¡me encanta esa serie! ^-^

    ResponderEliminar
  26. waaa realmente eres bueno y yo soy la persona mas otaku que conosco xd asi que obviamente veo one piede y eso del Ichi,ni,SUNSHINE me lo se memoria jajjaja esperare mas dibujos de estos!!! ya te sigo, realmente espero ahora un dibujito kawaii es decir *lindo* para complacer a las chicas xd espero ver mas!! Que estes bien bye bye

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Acabo de ver el comentario en el blog y me entro la curiosidad XD
    El dibujo esta genial!!!! O.O me encanta!!!
    Por cierto te sigo ^^ Espero poder ver mas dibujos tuyos el de Hatsune Miku tambien esta muy bien :D

    ResponderEliminar