Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

Aura y Mewtwo de la serie Pokémon.




Aura,personaje de la serie anime pokémon.
Me parece que salió en pokémon advance battle y poco más,siempre me gustaron los juegos de pokémon rubí,zafiro y esmeralda así que decidí dibujarla a ella ^^
Aparte de esos juegos mi preferido es y siempre será el pokémon oro y pokémon plata.Que tiempos cuando jugaba con la game boy,recuerdo que al no tener luz tenía que jugar cerca de la ventana,que hacía clones con algunos trucos,que me pasaba pokémons con con una especie de cable con mi prima y que aun que sus gráficos ahora den PENA,antes MOLABAN xD.

El dibujo me fue fácil,sobretodo de colorear al no tener sombras complicadas ni brillos,así que hice este otro dibujo ^^



¡Mewtwo!
Siempre fue mi pokémon preferido,el hecho de ser distinto a los demás y sentirse completamente solo hizo que le cogiera cariño en la primera película.
El dibujo es de cuando Mewtwo era aún un niño,cuando no había despertado de esa especie de "incubadora".
Poca gente llegó a ver el ova especial donde Mewtwo salía de pequeño (que por cierto era muy mono de peque jaja).
No encontré el ova entero en youtube pero sí este AMV:


Espero que os gusten los dibujos ^^
Un saludo =D

27 comentarios:

  1. Muy buenos los dibujos, sigue así :)

    Mi juego favorito de pokémon también es el plata, fue mi primer videojuego, y también clonaba mis pokémon XD

    Mi pokémon favorito es Cubone, aunque nunca he sabido por qué.

    ResponderEliminar
  2. !Que bonitos! Almenos estos los conozco,jejeje, reconozco que estoy un poco verde en dibujos manga, pero eso no quita que me gusten tus dibujos.
    Felicidades;)

    ResponderEliminar
  3. Aura... Recuerdo que en el Rubí no la escogí como personaje porque en la serie me parecía un poco cortita XD Pero eso no quita que el dibujo no esté genial!
    El que me tiene totalmente enamorada es el de Mewtwo... ¡¡Qué bonito te ha quedado!! *_*
    Me encanta cómo le han quedado los ojillos. El vídeo ya le había visto (ya sabes por qué...) y sigue dándome penilla... :(
    En fin, que lo dicho, dicho está :P
    Que haces esto genial y espero otro dibujo! ;D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Claro,en otros 3 o 4 días subiré otro dibujo,creo que haré a otro personaje de One piece ya que estoy viendo la serie otra vez y me entran ganas de dibujar a Luffy xD.
      Y sí,Mewtwo me salió muy mono ^^ jaja
      otro beso para ti =).

      Eliminar
  4. Cierto,Mewtwo te ha quedado FANTÁSTICO.
    No soy un gran "FAN" de pokémon pero este sí que lo reconozco y me gusta bastante como lo dibujaste,más el fondo bastante simple pero creativo.
    La chica no la conozco,pero también se lleva la palma.
    Haber si llegas a esos 100 seguidores que tanto ansias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! Me encaanta! Dios! No sabes como me gusssta!! :D
    jajajajajaajjaja Cuelga otro dibujo prontito e.e XD
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Aura te quedo hermosa (aunque yo la conosco mas como Mei)
    me dejaste asombrada :D

    Ya he visto varios de tus dibujos y tambien me gustaron ^^
    gracias por pasar a mi blog xD
    te sigo!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh ese mini mewtwo es monísimo!!! Aura también está guay, pero prefiero con diferencia el dibujo de Mewtwo. Ese AMV es tan triste, realmente me ha emocionado. La verdad no tennnía ni idea de que existeria ese OVA.

    ResponderEliminar
  8. Están muy buenos los dibujos! Me encanta Pokémon! :D Gracias por pasarte, que tengas una linda semana. :D

    ResponderEliminar
  9. ahh esta tan linda siempre me gusto este anime siempre estara en mi corazon

    ResponderEliminar
  10. Waw en serio dibujas increible.. :O ya te sigo y gracias por pasarte por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  11. no soy fan del anime, pero te han quedado geniales(:
    gracias por pasarte por mi blog y comentar...
    Yo tambn me acuerdo cuando jugaba con la gameboy, me encantaba y tenia tambn 2 de pokemon, el de plata y oro, me podía quedar jugando horas xD y mewtwo tambn era mi favorito y en la película de pokemon 2000 haha me encanto esa pelicula :D

    ResponderEliminar
  12. Wow ! están geniales los dibujos !! Mewtwo de siempre me ha gustado, me parecía un pokemon poderosisimo, siempre estaba entre los seis de mi equipo cuando jugaba al pokemon azul y al plata XD qué recuerdos jajaja a Aura la conozco mas de haberla visto en los dibujos y tal, pero tambien me gusta mucho ^^ dibujas super bien !!
    Un besoo !!

    ResponderEliminar
  13. ¿Harás un dibujo de One Piece? ¡AH! Me encanta esa seriee xD Mi favorito es Zoro Ronoaaa jajajajajjajaj La verdad, One Piece y Fairy Tail son las dos series que más me han enganchadoo jejeje
    Espero tu dibujo de Luffy ;D

    ResponderEliminar
  14. aaaw que lindo mewtwo ♥
    de nueevo un increible trabajo :D

    ResponderEliminar
  15. n////n increhible trabajo sigue asi, gracias por tu comentario...

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    encontré tu blog de casualidad y no he podido resistirme a comentarte....
    me encantan tus dibujos!
    y los de pokémon aún más!
    si tienes tiempo pásate por mi blog, aunque noe s de dibujos ni nada U.U
    pero igual te parece interesante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Te quedaron INCREIBLES, dibujas super bien (:
    POKEMÓN es uno de mis placeres culposos hahah
    Te mando un abrazo y ya te sigo :3

    ResponderEliminar
  18. Holaa!!! Dibujas genial! me encanta!:D
    Te sigo!
    Gracias por pasarte por mi blog! ^^ es verdad que tenemos mucho en comun! ajjaja es curioso lo del 18 de mayo jeje ;)

    Besos!^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por pasarte por mi blog ^^
    Pues la verdad que si que hay que tener paciencia XD pero yo ahora tardo bastante poco en acabar de maquillarme XD
    Si que me gusta dibujar, aunque ahora lo tengo bastante abandonado XD Algún dia de estos lo retomo.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  20. Pokemoooon!!! (*.*) desde niño me gustaron estos dibujos, bueno yo me crie con ellos, con mis muñecos de picachu, charmander, toguepi, y varios mas...recuerdo que mi picachu hacia riudos y se le encendian las mejillas :D, que lindo ser niño jajajaja

    Desde que entro a tu blog, a ver tus dibujos, no encuentro uno solo que no me guste la verdad. Nunca es una perdida de tiempo ver tu blog, y por eso te felicito :D
    (Me fui volando a comentar la otra entrada)

    ResponderEliminar
  21. Mewtwo *-* a mi tambien me gustaba bastante, al pobre lo querian utilizar los humanos pero luego aprendio que no todos eran iguales...ais ademas la primera peli es genial^^
    y aura...bueno despues de misty tenia el liston muy alto pero bueno no me cae mal XDD
    los dibus te han quedado genial^^
    Besooos

    ResponderEliminar
  22. Wow!! AMO POKEMON!!!! están hermosos! El Mewtwo de la peli de Ambar, y May! ^^ me gusta tu trabajo Luffie también te quedó genial!

    Si algún día hicieras al Equipo Rocket serías mi ídolo xP


    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  23. Es precioso ^^ Dibujas de una forma increíble :)

    besitos<3

    ResponderEliminar