Seguidores

Sobre mi.

Nombre:  Juan manuel Romera
Signo: Tauro
Nacionalidad: Español (Mallorquín ^^)
Cumpleaños: 18 de mayo de 1993

Personalidad:  Me considero una persona amigable,alegre,(aveces demasiado)alocada e infantil,algunas personas dicen que soy cariñoso y sinceramente suelo serlo solo con la gente que aprecio,ya que normalmente soy algo timido ñ.ñ.
También suelo ser detallista y me preocupo mucho por los que quiero,soy la típica persona que si le hacen daño siempre perdona,pero no olvida.
Creo que lo peor de mí es mi Cabezonería ,por ejemplo,si digo que no es que no y si digo que sí es que sí.
Y  mi otro punto malo es que suelo ser relajado pero si me enfado lo mando todo a la mierda. (¡nadie es perfecto! xD)  pero eso si,nunca hago daño a nadie.
Otro punto entre bueno y malo es que soy demasiado sincero,es decir, nunca pienso lo que digo,simplemente suelto todo lo que pienso,ya sea bueno o malo. (a no ser que sea un secreto)

Cosas que me gustan: uff,¡muchísimas! Adoro a los animales,todos,ya sean animales domésticos o salvajes.También me gustan los videojuegos,la fotografía,el diseño gráfico,la naturaleza (que por cierto adoro mallorca por ese mismo motivo)Bucear,dibujar y no se...un montón de cosas mas,aveces me da por hacer ejercicio e ir a dar una vuelta por algún bosque o alguna montaña.

Veamos que mas...,¡la música! me gusta prácticamente todo tipo de música,ya sea pop,rock o clásica.

mmm......¡La comida! mi comida preferida es la tortilla de patatas con cebolla y espinacas (preferiblemente un poco cruda =P) por lo demás,los kebabs,paella y pasta.

Cosas que NO me gustan: Sencillo,lo que mas odio es a la gente hipócrita que solo se divierte fastidiando a los demás,a la gente falsa,la típica persona que luego te da la espalda y todo eso...u_u
De comida odio los garbanzos,que !horror! jaja y alguna que otra verdura.
Música odiar no es que odie,pero no me gusta para nada el reggaeton,me parece algo muy repetitivo,casi todas las canciones son iguales y no se,no es mi estilo.
Tampoco me gusta que  me hagan algo que saben que no me gusta repetidas veces.
y ODIO a las personas capaces de maltratar a niños o animales,a esa clase de personas no se les puede llamar "personas",porque eso ya no es humano. 

PD: Vaya,escribí demasiado ¿verdad? jaja,supongo que si llegaste a leerlo todo es porque te interesó o simplemente por que no tenias nada que hacer xD
Os mando un saludo a todos/as y os dejo con unas fotos mías (Juan manuel romera) y con esta frase.




En mi opinión,Nadie debería dejar de hacer lo que le gusta solo por miedo a lo que piensen los demás,porque al final seríamos todos una simple copia.