Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Gasai Yuno,Mirai nikki.

Es la primera vez que hago a alguien llorando,por lo tanto es la primera vez que hago lagrimas con photoshop,espero que os guste ^^.La verdad es que es más fácil de lo que parece xD
Y si os fijáis,en el lado derecho de el pelo también le hice un mechón que me olvide dibujar en el folio...aún me queda mucho por aprender,cometo demasiados errores que por suerte más tarde puedo corregir.
Para el fondo usé unos simples brushes de arboles con photoshop.

Hablemos de Mirai nikki.
Me encanta,me encanta,ME ENCANTA este anime *.*
Es tan buaa, y tan fuaa..tiene de todo xD es decir,tiene escenas graciosas,escenas de suspense y escenas sangrientas.
(AVISO DE SPOILER)
Haz Click en "mostrar" para leer la reseña.

                                                                         

Me despido con el opening de el anime ^^
Espero que os gusteeeeeeee ^^

27 comentarios:

  1. O.O' Te has lucido en éste... o.o
    Y los fallitos que comentas siquiera se notan, además: ¡las lágrimas te han quedado genial!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Está genial este dibujo, creo que ese fondo le da un toque más real y parece que esté ahí en el bosque. Es normal que hagas fallos pero así es mejor porque vas perfeccionando tu técnica que de cada vez será mejor ^^ Las lágrimas en photoshop chapó, te quedaron perfectas.

    Un saludo~ ^^

    ResponderEliminar
  3. Joder que Crack, siempre tendré envidia sana de quienes saben dibujar manga XD (no soy nada apto para hacer dibujos TT^TT)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial las lágrimas con el photoshop. Los fallos que dices a penas se notan ;)
    Tengo que ver esta serie (bueno, despues de ver todas las pendientes que tengo). Tu descripción de la serie me ha hecho interesarme, además el opening es muy chulo.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Parece que ha sido dibujada por el criador de lo anime ^^

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene la serie. Además, con ver el dibujo ya parece fantástica la serie xD Me acabo de ver el opening y.. ¡WOW! Me lo voy a ver xDD La musiquita es lo que más me ha gustado *_*
    ¡MUCHOS BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Más que un spoiler es una reseña, pero bueno XD
    Yo me vi el anime/manga hace tiempo, y engancha desde el principio, tienes razón. En el dibujo te sales, parece de verdad sacado directamente del manga, y las lagrimas le dan un toque mas real, aunque todavía te queda saber algunas cosas de Yuno ;) (muajajaja)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Te ha quedado muy bonito!! :D

    PD: A ver si no me vuelvo a equivocar sobre cuál es chico y cuál chica... vv' (soy un desastre xD)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te han quedado las lágrimas ;), esta serie la tengo para ver, la tenía pensada ver en cuanto acabase una que estoy viendo...y reitero lo de que me encanta como dibujas ;)
    Besos XD

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precios O.o las lasgrimas muy bonitas y el fondo va muy acorde con el resto del dibujo. El openig de la serie es la ostia >.<

    ResponderEliminar
  11. el dibujo como siempre, buenísimo. y por lo demás, este es 2ª serie en la lista, que Elfen Lied es mas corta xD aunque si de este me voy al manga, las llevaré a la vez. pero quiero ponerme yaaaa

    ResponderEliminar
  12. pues las lagrimas te han quedado muy bien, muy reales, esta muy bien el dibujo^^

    ResponderEliminar
  13. Bonitaas lagrimas, te han quedado muy reales.El fondo super bonito :)
    Y bueno por lo del mechón no pasa nada, al menos te has dado cuenta y lo has "arreglado".
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  14. ¡PRECIOSO! siendo la primera vez que haces lagrimas es increíble,llegas a tener más experiencia en esto y arrasas con el dibujo.
    El fondo pega bastante,le da un toque un tanto tétrico y especial.
    Y el OP de Mirai nikki me gusta bastante,creo que veré el anime cuando acabe de ver Full metal alchemist.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el dibujo y las lágrimas te han quedado muy bien. Tengo que ver esta serie >.<
    Saludos.~

    ResponderEliminar
  16. waoooo!!! como lo haces??? ya se con photoshop!!!! jajaj...eres increible...es la primera vez que veo unos dibujos así...pareciera que fueran sacados de la serie con foto jajaj...hermoso^^
    sabes?? ayer cuando ví tu blog por primera vez, pensé que el dibujo a blanco y negro era el tuyo y el de color era sacado de internet o algo así...jajaj...y ahora me entero de que tuuuu eres el que los hace!!!(disculpame por pensar eso) :(
    jajaj sigue así!!! nunca dejes de hacer tremendas maravillas!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, me encanta, me encanta XD .Para ser la primera vez que haces unas lágrimas te han quedado geniales;)Y el fondo le queda superbien:)
    Un abrazo=)

    ResponderEliminar
  18. Pues te ha quedado genial, como siempre! Nadie diría que es la primera vez que haces las lagrimas! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Has topado con una fan y el dibujo... impecable.
    Me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que expresivo que es el dibujo, es genial.
    Enhorabuena por las lagrimas, han quedado muy bien hehe.
    Saludos desde Frikipand ;D

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado Genial Juanma! (:
    Cuánto sentimiento, en serio que tienes talento chico ;) nada que no te hayan dicho antes supongo.
    Un abrazo & en cuanto tenga tiempo de sobra me veré el anime c:

    ResponderEliminar
  22. SUGOI! *o*
    -yolaadoro,estanahsbadbjayandere♥-
    Me babeo con las lágrimas, quedo tan real y tan genial y tan ajdsnadabdajda. LIKE! owó.
    Cuídate~.

    ResponderEliminar
  23. OMG, me encanta *3*

    A mi las lagrimas me quedan feas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    pero joder, tienes demasiado talento hombre!

    ResponderEliminar
  24. Demasiadas lagrimas. Pobrecillo xDD

    Saludotes :P

    ResponderEliminar
  25. Wow !! mola el dibujo !! las lágrimas han quedado guay :) un dia me veré esta serie que tanto me encanta y te diré qué tal me pareció ^^ lo del aviso de spoiler no lo lei porque no quiero saber cosas por adelantado jejeje
    Ayer si que me dió por cambiar un poco, hace un tiempo me dió por subir artbooks y lo dejé de hacer porque me ocupaban mucho tiempo, y hace poco encontré ese y lo subí jejeje, asi no sigo la rutina, hoy ya volvi a publicar un manga cortito jeje.
    Cuidate !! un saludoo !!

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaa!(: El dibujo es triste pero es genial!!^^ y el anime...me lo apunto ;D La reseña me ha convencido xD
    (PD: Algún día dibujarás a Ryuk? :3 xD)
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  27. jaksjf, me reconociste:O jaksjf sí soy un zombie:3 oh no... soy un elfo(?) jasjf whatever. No sé, me encantaría que dibujaras un Shinigami jaksjf :3 claro, ya muchos te lo han pedido. Tienes una gran suerte por poder dibujar tan hermoso como lo haces jakjda. Vale me enamoré ♥ chaaauu.

    ResponderEliminar