Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

Dibujando a Hatsune Miku.

Hoy os traigo a Hatsune miku, (no podía faltar un dibujo de ella) la gran idol virtual japonesa que causó tanto furor en japón.
Es increíble como un personaje virtual puede cobrar tanta vida,tiene hasta sus propios conciertos en japón y la verdad es que aunque sea un personaje ficticio  parece que con solo estirar el brazo puedas llegar a tocarla (es geniaaal ^^)

Ademas por si os parece poco,esta Vocaloid no está sola,también tiene amig@s como los hermanos Kagamine (Rin y Len) y Megurine Luka,que por supuesto también han salido en conciertos juntos y por separado,aunque realmente quien triunfó fue Hatsune miku,haciendo que sacaran juegos para la psp y ps3 aparte de algunos conciertos virtuales extra.
Os dejo con un vídeo de uno de sus conciertos.
Un saludo  ^^
PD: el apartado "Sobre mi" de el menú a sido actualizado


Y aquí otro vídeo de todos juntos ^^

13 comentarios:

  1. Qué monada, ¡Te ha quedado perfecta! Gran trabajo, ¡Felicidades! =)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Chapeau!
    Lo repito, no estoy muy al día del anime, pero me encantan los dibujos que haces ^^
    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial ^^

    A mí al principio los vocaloids me daban dolor de cabeza, pero creo que ya me he acostumbrado a su voz.

    ResponderEliminar
  4. Hatsune Miku es una diosa xD
    Muy buen dibujo, me recuerda a K-On (?)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog :)
    Tu blog esa muy boniito y me encanto mas
    ese programa de dibujar que tienes abajo
    esta muy chulii, te sigo!!! Dibujar a mi
    se me da fatal pero me gustaria aprender
    a dibujar que dibujo de pena, pero tu dibujas
    muy bien :) Pasate por mi blog cuando puedas y
    si quieres pliss sigueme :) Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios ^^
    y si Hayar,el gadget del final esta muy bien,pero aveces no carga y no se ve,es lo único malo =/
    Un saludo a todas =)

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus dibujos.
    Son preciosos!
    Te pasas por mi blog??:
    http://meriimart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Holaaa^^
    muchas gracias por el comentario ^^ y bueno aqui he venido a cotillear 1 poco jeje
    tus dibus estan genial :)me encantan a ver si empiezo con los mios a practicar a darles color con la tableta...
    1 besooo

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por tu blog en serio esta muy bonito y espero que sigas a si , veo que eres muy bueno para dibujar (las que mas me gustaron fueron konata de lucky star y natsu de fairy tail me encantan) me gustaria contactarme contigo para comversar sobre el coloreo en computadora XD te dejo mi correo : solamenteanime@hotmail.com .

    MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

    CUIDATE :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Amei tu blog *-*
    Eres muy bueno pra dibujar! O.O

    http://bunny-animesespectaculares.blogspot.com/

    kiss~~~~

    ResponderEliminar
  11. O____O parece hecha por un profesional *O*
    Te sigo ¿si?

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^^

    ResponderEliminar