Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Chobits-Chii y Hideki.

¡Hoy toca un dibujillo de Chobits!
Es una serie algo antigua,pero me entraron ganas de verla por segunda o tercera vez y ya voy por el capítulo seis ^^.
La vi en japonés pero ya podéis verla en español por youtube (más abajo os dejaré unos links).

El anime es una comedia romántica y la verdad es muy graciosa en algunas escenas xD cuando por ejemplo Hideki sangra por la nariz o tiene que ir a comprar unas...,bueno,ya lo veréis vosotros =P jaja.
Espero que os guste la serie y el dibujo =)
Sinopsis:
Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete (Tokio, Japón). Aunque se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso, decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un departamento y comienza un preuniversitario.
En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.
Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii".
La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto: "Chii".

Y aquí os dejo el link de el primer capítulo:
Primer capítulo en Español: http://www.youtube.com/watch?v=TDC7lh827OI&list=FLPPc_VqclsmmWl8tu07m8ZQ&index=1&feature=plpp_video

Primer capítulo subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=j1AfjZQQvVs


Un saludo a todos/as ^^

36 comentarios:

  1. yo empece a verla en español cuando tenía ONO (lo emitian en un canal especial e.e) pero no pude verla entera, a ver si me da por terminarla.

    Buen dibujo como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja el capitulo de las bragas es buenisimo!!! Yo este anime no lo he visto entero aún pero la verdad es que lo que he visto me gustó mucho ^^ El dibujo chulisimo, como siempre! Es que ella es tan rica con esas orejas *.* Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien! Sobretodo la chica ^-^
    He visto bastantes dibujos de ella pero nunca he visto la serie en la que sale...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =) Me gusta mucho este, haha. ¡Te ha quedado muy bien! ^-^`

    Y en cuanto a mi IMM Vlog... me alegro que te haya hecho reír, haha.

    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por poner los links,me encantó esta serie y no estaría nada mal recordar viejos tiempos.
    El dibujo clavado,¡eres un artista!
    cuidate.

    ResponderEliminar
  6. haha esta serie la empecé a ver pero nunca la acabé, supongo que debería continuar xD
    El dibujo está genial^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. HIDEKI!!!!
    CHII!!! >.<
    Onww!!
    Yo vi los capitulos todos en español u.ú
    Tan hermoso lo dibujo >.<

    kissu~

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Chobits siempre me parecieron unos personajes muy monos ^^ pero nunca vi el anime ni nada, pero podría tenerlo en cuenta que seguro que es bueno, si dices que ya lo has visto unas cuantas veces será por algo :D Los buscaré en japonés subtitulado que ya estoy perdiendo lo poquito que se de japo ^^' Un saludo, felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chuli las coletas de la chica son muy graciosas y lo que tiene en las orejas tambien >.< jajajaja xD el chico parece estar nervioso sin sabes que hacer jaja has captado muy bien ese concepto.
    Y si eran cristalitos xD les di bastante saturacio con el potoshop para que pareciesen extraños jaja xD

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que no comento, pero tus dibujos siguen siendo igual de geniales. n.n
    Nunca he visto Chobits, aunque la conozca. Ahora estoy viendo Hetalia Axis Powers. :P Hace años, mi hermana tenia mogollones de fotos en el ordenador de Chii. xD
    Curiosidad: En un anime llamado Dulce hogar de Chi, el gato se llama igual porque confundía su caja de arena por un juguete (???) La verdad es que ya no me recuerdo mucho el porqué se llamaba así. xP

    ResponderEliminar
  11. Chobits me encanta !! tanto su anime como su manga son geniales !! Hideki es super gracioso XDD y ella es muy mona y graciosa tambien jajaja ^^
    Me gustaria ver un dibujo tuyo de Chii con una vestido super bonito, como con los que aparece en los artbooks y tal, si un dia puedes y te apetece podrías hacerlo :)
    Un saludoo !! cuidate :)

    ResponderEliminar
  12. Sí, cambie de nombre y de foto XD yo alguna vez tambien se me han quitado las ganas de publicar y me dejó de gustar esto del mundo del blog pero luego me volvieron las ganas y demás, espero que encuentres mucha motivación en breve :)

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso el dibujo (: , me gusta lo que recomiendas, tienes buen gusto chico, ya se esta reproduciendo ahora mismo en youtube ;)
    Un abrazo empalagoso que estes bien (:

    ResponderEliminar
  14. OWWW ES DE CLAMP! DECIDIDO LA VERÉ TODA (:
    Amo a CLAMP, de pequeña me enamoraron con Sakura Card Captor <3

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^ hace mucho que no pasaba, asi que te vine a contar que si te gusta leer, NO OLVIDES VISITAR: http://diosas-noche.blogspot.com.ar/..
    Un blog de mis amigas y mio donde publicamos esta historia de vampiros y hombres lobos,
    donde publicamos nuestra 1º historia:
    Sacrificio para la perfección: Es una historia de romance, fantasía y lucha por lograr que
    los vampiros y hombres lobos convivan con los humanos. Creando una academia prestigiosa para
    esto, donde Mio conoce a su verdadero amor, pero su vida corre peligro ya que un grupo de vampiros
    quiere crear una raza perfecta utilizando su sangre (ella es la virgen pura) y la de los hombres lobos.
    Donde se ocasionan conflictos y luchas constantes.... MUCHAS GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  16. Esta serie es genial! yo me la compré ^^ ijiji una mas de mi coleccion, Chi me encanta, es un personage muy triste y a la vez alegre, el dibujo esta muy bien, me gusta como los pintas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. hola :DD
    ya extrañaba pasarme por tu blog y ver todo lo que haces n.n
    y ps tengo que decir que creo que has mejorado, y como ya tenia mucho que no veía tus trabajos creo que fue fácil notarlo :DD
    Como yo no soy muy fan del anime, no se cual sea esa serie pero el dibujo me gusto mucho n.n

    ResponderEliminar
  18. Yo la estoy viendo n estos momentos y me gusta mucho ^_^
    Pero dónde tiene el botoncito la muñeca

    ResponderEliminar
  19. :( esa serie nunca la vi :( pero espero en un tiempito que tenga libre ponerme a eso jeje.. La imagen me encanta como te quedó *-*
    En mi blog te espera un premio jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. O.O Chi-chan! Me encanta Chobits, su diseño era hermoso, ¡felicitaciones! http://kissedcheek.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog, te sigo sin dudarlo :) dibujas muy bien! Por cierto, Chobits es genial, me leí el manga por recomendación de una amiga y luego vi el anime y he de decir que es genialisimo! Besos :)

    ResponderEliminar
  22. HOLA!!!!!
    Bueno, generalmente no soy muy buena escribiendo comentarios... Pero, pero.... Omero me ha inspirado jajaja...
    Es la primera vez que visito tu blog y ps tus dibujos me han parecido muy buenos, excelentes!!! felicitaciones!!!! :D

    ResponderEliminar
  23. Lo mio no suele ser el anime pero tus dibujos son realmente buenos. ¡Casi parecen calcados! Sigue así y quien sabe, quizás puedas ilustrar tu propio comic.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. que buen dibujo, si la vi y me hizo reir muchisimo, yo la descague subespañol.

    ResponderEliminar
  26. Hola, tienes un premio en mi blog,pasate, besitos!

    ResponderEliminar
  27. Oh, Chobits! *__*
    que recuerdos me trae este precioso anime! *w*
    y los dibujos están perfectos me encanta como te ha quedado Chii
    besos y pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Chobits ^^
    ¡¡Esta muy chulo el dibujo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, acabo de ver tu blog y me gusta, te sigo ;)
    Chobits la tengo en mi lista para ver, la veré este veranito seguramente a ver que tal, pero solo he escuchado buenas críticas asique imagino que me gustará ^^

    ResponderEliminar
  30. Extrané tanto ver estas hermosuras de dibujos!!! jejej Hoolaa!! me recuerdas?? jaja...espero que siii...como siempre es genial todo lo que haces...
    BESOS!

    ResponderEliminar
  31. Esta muy lindo ^^ Me encanta !! Que andes bien, nos estamos leyendo ... Saludos :D

    ResponderEliminar
  32. Wow! me encanta esa pareja! te quedó hermoso!

    ResponderEliminar
  33. Tienes un premio en mi blog: http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/
    ¡Pasate!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  34. Hola! Soy nueva en blogger y me encanta tu blog:)
    Puedes pasarte tú por el mío??:
    http://lasprincesastambienescriben13.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar