Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

Naruto vs Sasuke.(Chibi)




           3,2,1...¡Fight!
¡Naruto vs Sasuke versión chibi!
Holaa gente,no importa que os diga de que serie es ni nada más,aparte de que el fondo es muy normal esta vez,que el dibujo me parece muuuuy gracioso xD(espero que os guste) y que si no subí nada ayer fue porque últimamente me dolía bastante la cabeza =S

El caso es...¡ESTA NEVANDO!.
Anoche,antes de irme a dormir vi que estaba ya todo blanco y salí corriendo a hacer fotos(de 2 de la mañana hasta las 3 xD)
Y hoy,esta mañana,al despertar (7:30)  había el doble de nieve *.*
Puede que sea algo normal para muchos,pero que nieve en mallorca es...por así decirlo,como si viériais un unicornio,raro,pero bonito ^^ jaja.
Aquí os dejo una de las fotos =D
Espero que os guste el dibujo =)
¡Un saludo a todos/as!

23 comentarios:

  1. Es un diseño muy lindo! Y qué suerte tienes por tener la nieve por aí!

    ResponderEliminar
  2. jejeje lo del unicornio fue gracioso x)
    y el dibujo esta genial,se les ve raros pero es muy chuli,al ser tan amigos esa seria la manera mas justa de "combatir".
    Pasatelo bien con la nieve ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el dibujo es super gracioso, por aki tambien a nevao jeje

    ResponderEliminar
  4. *3* soy nueva en tu blog!!!

    quiero decirte que me encantan tus dibujos, tienes un muy genial estilo.

    yo también dibujo ^^ pero el estilo de "Naruto" no me sale para nada jajaja soy un fracaso en eso. Buehh

    Te seguiré ^^

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo lo de "peleilla sin puños ni armas" XD
    Me chiflan los chibis *_* Sin duda, perfecto, como siempre. ¡Qué más se puede decir!
    Y... ¡NEVANDO! ¡¡Qué suertudo!! ¡Aquí no cuaja la nieve ni para atrás! :(
    ¡Pero qué envidiiiia me estás dando! ¡Jooo!
    En fin, pásalo de miedo por allí, cuidado con las bolas de nieve (que algunas llegan sin avisar ¬¬) ¡y cuídate! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí es la primera vez en 50/60 años que nieva de esta manera jaja,que ilusión me hizo asomarme por la ventana y ver todo mi jardín blanco *.*
      Un beso Yle ^^

      Eliminar
  6. ¡Mola el dibujo en chibi! Oye que suerte lo de la nieve, es lo suyo que, ya que hace frío, que por lo menos nieve. Aquí en Sevilla ver nevar es imposible, de hecho, creo que veré antes al unicornio XD

    ResponderEliminar
  7. Bonito dibujo !! se ve gracioso jajaja XD
    pues el manga ese tiene 30 páginas aproximadamente, en mis entradas en donde indico el número de tomos a veces podrás ver que pongo "1 (Oneshot)" pues eso significa que son mangas cortos de 40 y pico páginas como mucho XD
    qué guay lo de la nieve, aqui en Salamanca es normal ya XD pero todavia aqui no ha nevado asi !! vi en las noticias que por alli hacia 50 años que no nevaba ! eso dijeron ! jejeje asi que aprovecha para hacer fotos !! XD
    pasalo bien !!
    un beso !! :)

    ResponderEliminar
  8. Ah ! se me olvidaba ! el gadget del año del dragón ya lo tengo puesto, está justo debado del de el año del conejo, éste no lo quito porque me da pena XD pero gracias por avisarme :)
    Chao !

    ResponderEliminar
  9. Hahahah el dibujo esta muy padre (: te ha quedado genial.
    Awww que bonito, los árboles... todo blanco. De donde soy que nieve es mas que dificil. Jamas en vida he visto la nieve. Te mando un abrazo. Gracias por sacarme una sonrisa, lo necesitaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te deseo muchísima suerte para poder ver,tocar y sentir la nieve,ya que es precioso =D
      Otro abrazo para ti ^^

      Eliminar
  10. Hola! pues lo primero de mi blog no es una cancion, es algo que viene con el reproductor, asi que imagino que te refieres a mi 2 canciones :P

    La primera es la version japonesa de "you are my love" de tsubasa chronicles, la ingles tambien es linda :3

    La otra es "im here" de ef a fairy tale of two, osea el anime de los gifs donde contestaste, la canta un tal taniguchi creo :3

    cuidate y sigue dibujando asi de kawaii ^^

    ResponderEliminar
  11. Mallorca es super bonito nevado n.n x cierto la version Chibi de Naruto vs Sasuke es super cuco y super mono!!!

    n.n te sigo y espero tu visita

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo :) dibujas genial! unbeso :D

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la nevada, y los dibujos estan chulisimos! :)

    ResponderEliminar
  14. Obrigada por passar pelo meu blog! Estou te seguindo e adoraria que você me acompanhasse também. ^-^
    Adorei a foto na neve! Parabéns pelo blog.

    ResponderEliminar
  15. Onw kawaii!! >.<
    Lo dibujo de Naruto chibi MARAVILHOSO ^^

    Neve!! *-*
    Frio, gelo, no? ^^''

    Jajaja
    Cuidado, la gripe he... O.o

    Kissu~

    ResponderEliminar
  16. :oooo ¿PERO TU DONDE VIVES? ¡QUE NIEVE EN MADRID!

    Me encanta el dibu

    Saludos :P

    ResponderEliminar
  17. Juan!!! Me has hecho reir, muy comica la exprecion del dibujo. Me ha gustado, como siempre :) y esa foto de la nieve -.- TE ENVIDIO, aqui hace un calor que parece que va a rajar la tierra, y cuando me vaya a la ciudad va a hacer mas calor.

    (Oda le pide piedad al dios del sol de rodillas)

    Dios del sol: (mira con rabia).......no

    (Oda se rinde)


    JAJAAJAJ :)
    Debo reirme, de lo contrario lloraria es que odio el calor amo el frio.
    Ya sabes, mucha suerte en todo y nunca dejes de dibujar por favor :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Uy! ¡Qué bien te ha quedado e.e Son súper cuquis en esa foto jajajaajjaja
    Jo, pues en todas partes está nevando menos por donde vivo yo T.T Tendré que ir al instituto mañana -.-" jajajaja
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja me dio bastante risa ver un sasunaru así dibujado,esta muy bien tío pero el estilo chibi no me mola mucho.
    La fotografía encambio es peciósa,esa tonalidad blanquecina causada por la nieve es genial,que suerte tienes (:

    ResponderEliminar
  20. aaaawwww que envidia, a de ser bonito ver por la ventana y darse cuenta que ha nevado...
    acá donde vivo ni en sueños neva ¬¬
    muy lindo dibujo, y si tienes razón, se ve chistoso la forma en que están dibujados (x

    ResponderEliminar
  21. el primer dibujo sin color si lo hico el pero el dibujo con color no lo hico porque si se dan cuenta al tomar la fotografía la/el cámara/teléfono tiene flash y en el dibujo con color no se ve sombreado o iluminado y en el dibujo sin color si se ve sombreado y cun poco iluminado VEAN BIEN ANTES DE COMENTAR

    ResponderEliminar