Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

The legend of Zelda the minish cap.



Hoy,como os dije,os traigo un dibujo de el que para mí es el mejor juego de este intrépido personaje.
The legend of Zelda the minish cap para la GBA.
Supongo que es mi juego preferido porque fue el primer juego de Zelda que tuve y porque de verdad,me encantooo *.*el hecho de hacerte pequeño y descubrir un nuevo mundo me gustó bastante,aparte que la historia es muy buena.
Muchos pensarán "¿Porque tiene un PÁJARO como sombrero?" jaja si queréis saberlo podéis jugar mediante un emulador de GBA y entenderéis el porque tiene ese "pájaro" xD
Sé que el juego es antiguo y que gráficamente le superan muchísimos juegos,pero no sé,este tiene algo,y ese algo me encanta ^^

Os dejo con un vídeo de una chica que me tiene completamente enamorado de sus vídeos,sobretodo de este,con esos paisajes,ese cosplay y por supuesto,con esta canción *.*


PD: Dos más y tendré mis 100 seguidores *_______* ¡que ganas tengo yaaa! =D

Ahora vamos con el premio de yoangel148 y los hábitos extraños.


Lo primero de todo,gracias yoangel148 por el premio ^^
(más adelante pondré un apartado en el menú con todos los premios para que no se acumulen en el lateral derecho)
Aquí tenéis su blog: http://airesdeanime.blogspot.com/

En teoría ahora tengo que escribir cinco hábitos extraños que YO tenga y nominar a alguien.
Es la primera vez que hago esto así que disculpadme si lo hago mal xD.

Mis cinco hábitos extraños son:
-Cuando dibujo,no tiene que haber nadie a mi alrededor ni tengo que escuchar nada que no sea la música que yo tenga puesta.
-Al dibujar,tengo que hacerlo en una hoja cuadriculada(hábito que tengo que perder)
-Aveces,así sin más me pongo a reír,simplemente porque recordé algo gracioso o me imaginé algo xD.
-Cuando como/ceno en casa,me como el postre antes de la comida.
-Cuando llevo la cámara encima,suelo hacer fotografías a cualquier insecto que vea.

Nomino a... TODOS los que lean esto xD es decir,les invito a poner sus cinco hábitos a todo el que le interese hacerlo en su blog =)

Creo que ya esta todo,si hice algo mal perdonadme,aún soy muy nuevo en esto,
y bueno,espero que os guste mi dibujo ^^
Saludoooossss =D

25 comentarios:

  1. Me declaro fan de la saga de Zelda, y Minish Cap fue uno de mis favoritos. Me he pasado hace poco el Skyward Sword y tengo ganas de jugar a los clásicos. Creo que empezaré por este XDDD.

    El dibujo lo has clavado ;) y la chica del violin y el cosplay... tiene mi voto para que sea Link en una futura hipotética película XD

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. a quedado genial ^^ ya decía yo que todos tus dibujos estaban en papel cuadriculado XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡DIOS!¡DIOS!¡DIOS!!! Me encanta! *____* Amo el juego de Zelda en serio xDDD El vídeo está genial, lo tengo en favoritos jaajjaajajajaj
    ¡MUCHOS BESOS! Me encaaanta xD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡DIBUJAS GENIAL!! Me encanta los juegos de Zelda, tengo todos los que me puedo comprar o descargar *.*
    El video esta genial (ya me lo he descargado xD)
    Me encanta tu blog y te sigo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡ERES UN CRACK!
    ¡Te ha salido... de maravilla! No, no, ¡lo siguiente a maravilla! Dios, me encanta, me chifla Link y más cuando está en plan "cartoon" xD
    Claro, el dibujo genial (como siempre :P), ¡pero el fondo te ha quedado también perfecto!
    En fin, que me alegro mucho por tus dibujos y por empezar a quitar esa manía de dibujar en hoja cuadriculada xD
    ¡Muchos besos! :D

    PD: Jajaja, la canción de Face down ya tuvo su entradita en los VM xD http://esdeyle.blogspot.com/2012/01/viernes-musicales-9.html :P

    ResponderEliminar
  6. Ohh dibujas genial
    Yo me pasé hace nada el Sword y la verdad es que me gustó, pero Fay me calló fatal. Aunque si estamos para comparar me quedo con el twitling princess, y Midna, que me encantaba
    Besooos :)

    ResponderEliminar
  7. Y yo que me pensaba que dibujaba bien... ¡¡Lo tuyo sí que es dibujar bien, te ha quedado muy bonito el dibujo!! :D
    No he jugado nunca a ese juego de The legent of Zelda, pero me parece que lo tendre que provar...
    Y eso de reir sin más cuando te acuerdas de algo gracioso... ¡Yo tambien lo ago! jajaja

    ResponderEliminar
  8. VAYA! GENIAL ME QUEDO!! tienes una nueva seguidora.... n.n
    adoro la saga de videojuegos de zelda... absolutamente todos... jsjsjsjs
    y Minish Cap es uno de mis favoritos -después de Ocarina of Time-....
    en serio, diujas genial!¡FELICIDADES por ese buen talento!.... me gusta n.n... amo los dibujos, y yo también dibujo....
    y ahora me has inspirado a que haga una entrada con mi dibujo de Minish Cap... n.n....espero que te pases.... jsjsjs
    ¿Le has dado color en Photoshop?

    ResponderEliminar
  9. Enserio me encanta tu forma de dibujar!!!!!!!!!!! 0.0
    Encima has dibujado a zelda que es mi punto débil XD
    Me encanta el pájaro del sombrero XD
    Espero el siguiente dibujo, y te digo una cosa tú tienes muchísimo talento XD
    un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por seguirme, tambien te sigo!! ... Me gusta tu blog :D y los dibujos... A mi tambien me gusta dibujar anime, y siempre ma va a gustar por mas que tenga 80 años jaja !! ^3^
    Saludos, nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  11. 105 SEGUIDORES ♥__♥ ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOOODOOOOS! no solo por seguirme,si no por comentar mis dibujos y animarme a diario para continuar con mi blog,enserio,GRACIAS.
    Habéis hecho mi pequeño sueño realidad♥ ^^

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado guay el dibujo de Link, los juegos de zelda están genial ^^ yo a los primeros que jugué fue en la game boy color, habia uno de color rojo y otro azul, no me acuerdo como se llamaban pero estaban genial :)
    Enhorabuena por tener tantos seguidores !! ^^

    ResponderEliminar
  13. creo que tenemos 3 hábitos en común :P
    yo tambn cuando dibujo, tengo que estar sola, no soporto que me estén observando y mucho menos que se detengan detrás mío, he igual que tu, estoy muy acostumbrada en dibujar en hoja cuadriculada(eso es desde pequeña) y yo tambn me río sola cuando me acuerdo de algo o me imagino algo hehehehehe yo creo que por eso me juzgan de loca(x
    felicidades por tu premio y por pasar ya los 100 seguidores n.n

    ResponderEliminar
  14. awwwww link<3
    amo a link y los juegos de zelda :D

    ResponderEliminar
  15. eh!! que ya tienes 106 se guidores! ^^ jaja tu dibujo es genial!! me encanta zelda! aunque ya no lo juego mucho xDD

    ResponderEliminar
  16. Eres un Campeón,Enhorabuena por tus 108 seguidores y por ese dibujo de Zelda,aunque prefiero el Ocarina of time que es un clásico.
    Pero eso sí,el fan art es clavado a la imagen real,podría decir que hasta es mejor.
    Continua dibujando ;)

    ResponderEliminar
  17. Tu version del prota de Zelda es una pasada

    ResponderEliminar
  18. Hellow! Vaya dibujas genial. En serio no sabes como admiro a esas personas que dibujan mangas y animes. Me parecen unos dibujos super graciosos y logrados. Los
    ojos grandes, las mejillas, el pelo (me encanta de los dibujos el pelo), y luego las tonalidades que adquieren al colorearlos.
    Yo, dibujo todo tipo de cosas, pero me encantaria a dubijarlo mejor,
    (solo me salen bien los ojos xD)
    Pasate por mi blog y me dices que te parece.
    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dibujarlo, jajaja, es lo malo de escribir rapiido! Te sigo ;)

      Eliminar
  19. Que fofo!! >.<
    Amei "lo dibujo" jajaja
    Felicitaciones pelos 114 seguidores ^^

    (Mi dibujo no meu gosta porque se parece com una chica que odeio ^^'')

    Kissu~
    P.s.: Amei o Kukai de Shugo Chara do lado esquerdo do blog >.<

    ResponderEliminar
  20. Los links de mcanime u otros que pongo no son mios, no subo animes por ningún lado XD manga si por Skydrive alguna vez pero eso es todo jejeje XD
    yo si que sigo notando lo de la ley S.O.P.A, sabia de páginas buenisimas de manga y animes que ya no existen esas webs o sus links por culpa de la ley, asi que ahora me cuesta muchisimo encontrar los sitios para descargar U.u en fin, hay que tener paciencia :)
    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  21. Tengo que felicitarte tres veces, primero por el dibujo que además le has puesto un fondo muy logrado, segundo por el premio y tercero por tu montón de seguidores;) Ah! y me ha encantado el vídeo de esta chica no la conocía pero me hago fan.
    Un abrazo;)

    ResponderEliminar