Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Hiroko,Satsuki y Ryosuke.

Como os dije,hoy os traigo un dibujo hecho e inventado por mi.
Esta vez no hay vídeo....,pero se compensa al haber hecho a tres personajes ¿verdaad? xD.
El motivo por el cual no hay vídeo es porque era muy largo y con muchos errores,es decir,bastante lioso para quien quisiera seguir los pasos.Pero ya os digo que usé el mismo método que en los anteriores dibujos.

Hiroko,Satsuki y Ryosuke.¿Quien os gusta más?.
Yo prefiero a Hiroko ^^ que aunque tenga una rata en la boca,es muy mona jaja.
Satsuki....es que me salio rara,o mejor dicho,me salio MAL xD así que ella es la que menos me gusta...

Ya os digo que cualquier parecido con la realidad o serie anime,es casualidad.

y como esta vez no tengo ningún vídeo os dejo con otra canción de esta maravilla de chica,Lindsey stirling.
Estoy completamente enamorado de sus vídeos *.*


Un saludo ^^ ¡y ya me diréis quien os gusta más! =D 

28 comentarios:

  1. A mí me gusta más Satsuki, se acerca más a mi ideal de mujer^^

    También me gusta mucho la chica del violén, Lindsey, la conocí por ti cuando subiste el vídeo donde tocaba un tema de zelda, y también me ha enamorado ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más Hiroko y Ryosuke, es que la otra te ha quedado un poco rara y no me gusta... xD

    ResponderEliminar
  3. A mi la que más me gusta es Hiroko, esta monisima ^^ y lo del ratón es un puntazo, te ha quedado genial.

    Cada vez lo haces mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el pelo de Satsuki ^^ y Hiroko es muy mona :)

    ResponderEliminar
  5. Hiroko es una ternurita, no sé por qué dices que Satsuki te salió mal, sí un poco rara ... Pero no maaaaall!!! jajaja... Ryosuke, sí que está lindo eh! Muy buenos dibujos... Besos, que tengas una semana full maravillosa... :* Me gustó el video buena elección... :)

    ResponderEliminar
  6. cada vez que veo tus dibujos me impresionan!!! eres muy bueno de veras!!! yo igual tratare de hacer algunos dibujos haber como me va ¡¡animos!! y sigue asi!

    ResponderEliminar
  7. Hiroko me encanta^^ Es muy mona haha Aunque los tres están muy bien, para ser inventado te ha salido genial(:
    Y sobre el vídeo, Lindsey, adoro su música :3
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Hiroko es taaan mona ^^ El vídeo genial, mi gran descubrimiento del día gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que ayudo a los demás ^^ aunque sea descubriendo gente como Lindsey xD.
      Gracias a todos por los comentarios =3

      Eliminar
  9. Pues yo creo que te han quedado muy bien;) Hiroko es la más mona porque quizás es la que te ha quedado más graciosa pero los otros dos tambien te han quedado muy bien. Estoy segura que si sigues practicando cada vez te gustaran más como te queden. Nosotros somos nuestros peores críticos:(
    Y el video que decir, cada día me gusta más esta chica XD
    Un abrazo;)

    ResponderEliminar
  10. Mira que estoy malilla y con fiebre pero ya que cojo el portátil para ultimar unas cosas, ¡tenía que ver el dibujo!
    ¡¡Qué mona te ha quedado Hiroko!! :3 ¿Los ojos del ratón son dos cruces? xD
    Satsuki (no sé de qué me puede sonar el nombrecico) me gusta los ojos (debilidad por el color verde, supongo) pero... ¿y esa carilla de :O? ¿Salió de la ducha y se dio cuenta de que lo había mojado tooooodo?
    El chico, o sea, Ryosuke me gusta ^^ Me hace gracia el mechón que sale para arriba y aunque tenga los ojos rojillos... Me estoy dando cuenta de que este también me gusta mucho, no sé, por la expresión que tiene en la cara :)

    Hala, que para ser your first time (¿lo habré dicho bien...? xD) no está nada mal, eh. Todo es paciencia y... ¡mucho ánimo! ;)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Mi favorito es ryosuke, aun que me hubiera gustado con otro color de chaueta. Los tres en general te han quedado muy chulos, epero volver a ver mas personjes creados por ti .
    El video es impresionante >.< Me dan ganas de cojer mi violin e irme por ahí como esta chicas¡¡ xD aun que claramente no toco ni una millonesima parte de bien como ella jajaj

    ResponderEliminar
  12. La primera es mona... ¿pero se come un ratón? A mi no me van mucho los mangas :$

    ResponderEliminar
  13. No te ha quedado perfecto...

    ¡Sino perfectísimo!

    No me cansaré de decirte que estás hecho un artista, ¡Quiero ser tu admiradora número uno eh! =)

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaa mi favorita también es Hiroko.
    Sí, la ratita da un poco de asquito pero se ve adorable igualmente jajaja
    Sí, definitivamente es mi preferida ^^
    Esperaré más dibujos invenciones tuyas! jajaja
    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo! Hiroko es la mas mona! >.< es verdad que la rata no le da un toque muy..guay! jeje XD pero me encanta, es muy alegre!! ^^
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  16. gracias por tu comentario me ayudo! :)
    son preciosos los dibujos me encantaron!

    ResponderEliminar
  17. A mi también me agrado hiroko .w. , la imagen te quedo genial >wOb, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Hiroko. Y Ryosuke tampoco está nada mal. Aunque sí, Satsuki te ha quedado un poco rara.

    Ohhh música de violín, me encanta *¬*

    ResponderEliminar
  19. Tampoco esta tan mal Satsuki solo que parece que se va a comeer algo con esa boca jaajjaaj pero estaa bien.

    Mañana espero que me dediquees algun dibujoo eh!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. A mi también me encanta Hiroko, como no me va a gustar si lleva orejas de gato xD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  21. Están bastante bien. Creo que sé que es lo que no termina de cuadrar en la de en medio. La separación de los ojos. Es lo que tienehacer caras a tres cuartos, los ojos son bastente jodidos de conseguir. Otra cosa a mejorar son los brazos. Mi favorito, por cierto, es el chico. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. a mi tambn la que me gusto mas es hiroko, y en la del medio ps creo que lo que hace que se vea medio rara son los ojos, pero por lo demás esta bastante bn n.n

    ResponderEliminar
  23. Al principio me quedé mirando al dibujo y pensé "¿de qué anime serán?" ya luego vi que eran inventados XD pues están bien los tres, aunque mi preferida es Hiroko, me hizo mucha gracia el ratón en su boca jajaja ^^
    Un saludito !! cuidatee

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa, pues yo me quedo con Ryosuke porque tiene el pelo morado y soy una obsesa del pelo morado ajajaj (una mez me lo teñi de ese color y todo XD)el dibujo esta guay, y el de abajo de yu gi oh es una autentica pasada
    Besoooos

    ResponderEliminar
  25. juju Hiroko me da risa con su ratita muerta XD pobre tenia hambre u_u auqnue cuando vi tu dibujo me quede asi con cara de "que anime sera ese?" no esta mal para haber creado tus propios personajes, deberias contar una historia con ellos :D
    xoxox ♥

    ResponderEliminar
  26. me algro que te gustase mi cosplay^^ la verdad que mi madre se lo curro mucho ^^, por cierto no habia visto el video la otra vez que entre *-* que pasada me encanta!!!
    gracias por descubrirme a esta chia :)
    besooos

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Qué chulo!! Me encanta *_* Yo la verdad prefiero a Ryosuke, pero para gustos los colores jaja
    ¡¡Muchos bessos!!

    ResponderEliminar